Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 10-08-2008
Avatar de mlara
[mlara] mlara is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 667
Reputación: 21
mlara Va por buen camino
Unhappy Una cerveza, por favor.

No sé si por lo que pasa a cada instante pienso regresar nuevamente hacia la locura. Desde hace tiempo que las cosas no andan muy bien, y ando buscando un lugar adecuado. Un lugar, donde tomar una cerveza y poder hablar con personas que en realidad comprendan, se interesen, compartan... Ahh pues, el incompredido... je je. No, es en serio, no les ha pasado que salen a la calle y después de hablar con un montón de gente, llámense amigos, familiares, novia, clientes, prospectos de clientes, personas del común de distintos sectores, etc..., al final se sienten vacíos, deprimidos, tristes, etc.? Por qué? No entendieron de qué estabamos hablando!!!! No les interesa... muchos de ellos ni siquiera de dónde sale el dinero con el comen y pagan sus cosas, ni mucho menos por qué carajo somos un país subdesarrollado!!! Bah, así se vuelve loco uno pero de manicomio, no loco de locura vital, la que nos hace vivir y tenernos aquí frente a estos aparatos, cuano podríamos estar comiéndonos un sancocho... Es por esta razón por la que me acerco a este bar a tomar hoy una cerveza. Si nadie quiere hablar conmigo pues sea, puedo sólo escuchar música y ya. Sólo quiero estar bien, y si tiene que ser solo, pues bien.
__________________
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre.
Responder Con Cita