Tema: Tu foto
Ver Mensaje Individual
  #684  
Antiguo 25-11-2008
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Reputación: 18
thelibmx Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Hola amigo, ya está tu foto en el album.
Por cierto, la foto de roman aparece en otro hilo que trataba de una reunión que hubo en, creo recordar, México, allí podrás ver su foto y la de otros compañeros que sí están en este album, el motivo de que no esté su foto aquí es porque él no ha pedido que se ponga, aunque a muchos nos gustaría que apareciera


Tal vez roman no se ha enterado de la existencia de este hilo, bueno puede ser, creo que la mayoria a dado con este hilo por accidente...

Por cierto, es una idea un poco descabechada y no se que tan posible sea, solo la comento para nuevas ideas.. ojo, no quiero producir, fue algo que se me vino a la mente al estar viendo el album, muchos hemos cambiado algunos de look, tal ves algunos de parejas, otros ya tienen familia, hijos etc.. creo que el album cuando se sube una foto nueva se actualiza totalmente, haber si me explico, la fotos que estan en los primeros post, estan en los ultimos tambien,por que son de las mismas fotos que se actualizan, pero que tal si fueran fijas las fotos, digamos, que por ejemplo, alguien envio una foto en el 2002 con un bigote y barba, y ahora en el 2008 esta calvo , si regresara unos cuantos post, veriamos la foto cuando tenia barba y bigote y en el post actual, la foto mas actual que tiene, entonces con el pasar de los años dirias oh mira, ahi tenia pelo y aca ya no jijiji,es como fijar ese album en ese tiempo, es que no se como llamarle, espero haberme dado a entender.

P.D. creo que ni yo me entendi, pero se que son tan buenos en el club que estos acertijos tambien los decifran

Lo definire con una frase, " Como han pasado los años" ...
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita