Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 21-10-2013
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.286
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por marcial Ver Mensaje
Bueno Neftalí, seguro que tienes razón.
No, no,... Yo no iría tan lejos.. ;-)
Como te he dicho es algo que no tengo claro, pero no lo tomes como una afirmación, porque es más una intuición o una deducción, que una seguridad.
No lo descartes e investígalo.



Cita:
Empezado por marcial Ver Mensaje
...en el programa que ejecutan los clientes (Via Terminal Server y que está logicamente en el Servidor) y con un timer en ese programa, habría recoger ese dato y que lo leyera el programa principal que es el que estaría vigilando si se pierde señal porque se estan llevando el dispositivo.
Más o menos algo así es lo que a mi se me había ocurrido.
Desde los clientes sí que debe ser accesible la fuerza o la intensidad de señal.
Como tú bien dices, ese datos es el que habría que "pasar" desde el cliente al servidor cada X tiempo.

(1) La consulta creo que se puede hacer vía WMI. Revisa el blog de Rodrigo Ruz, porque creo que hay ejemplos al respecto.
(2) En cuanto a la comunicación entre clientes y servidor, si están en la misma red, puedes utilizar sockets (algo sencillo bastaría). en el FTP del club, es posible que encuentres algún otro ejemplo al respecto.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita