Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 04-06-2011
antigrondona antigrondona is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2010
Posts: 47
Reputación: 0
antigrondona Va por buen camino
Gente empiezo de nuevo. Olvido por un momento la conexion desde delphi, he probado conectar el ado con delphi en el servidor y funciona, es asi que llegué a la conclusion, y de hecho lo comprobé, que no puedo lograr la conexion entre 2 pc en el propio gestor de BD SQL.
Centrandome en sql y olvidando delphi, instale sql server en una pc que va a funcionar de servidor y seleccione la opcion de autenticacion de windows; y lo mismo he hecho en una notebook que va a funcionar como cliente. Seguramente me cuestionaran por que selecciono la autenticacion de windows, sencillamente es la única manera en que puedo lograr conexion local en cada caso (olvidandonos la conexion remota que es la que me interesa) dado que las pc servidor y cliente no tienen cuenta de usuario, simplemente arrancan con la cuenta por defecto.
Una vez esto, cada instalacion en cada caso (servidor y cliente), ambas conexiones locales funcionan indeptes entre si.
El problema del millon es que cdo en la cliente adjunto el servidor de la pc que hace las veces de servidor remoto, ahi es donde me da error de conexion. Ese es mi problema a resolver.
Responder Con Cita