Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 08-02-2015
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 22
José Luis Garcí Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Adelante José Luis. Para hacerlo un poco más interesante, podrías agregar un pequeño módulo para aplicaciones móviles. Por ejemplo, una simple pantalla que en tu teléfono te muestre los títulos que al día estén disponibles para alquiler. Luego, en la siguiente versión, podrías agregar avisos automáticos para cuando el video club obtenga una copia de una película en la que algún cliente esté interesado.

En fin, que las ideas fluyan y haya pocos obstáculos para concretarlas.
Pensaba en algo más simple y que yo pudiese manejar bien, aunque acepto ideas e intervenciones por parte de los compañeros

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Sí, realmente es un programa simple al que puede añadirse montones de cosas que pueden servir para enseñar a los más novatos: cargar imágenes escaneadas o de webcam para las fichas de clientes o carátulas de películas, firmas digitales de los clientes, lector de tarjetas de los clientes, etc.
No quiero trabajar con componentes que no sean los estándar de delphi (es la única manera que conozco de cargar una imagen de un escaner), en cambio si se como hacer por código para poner un código de barras aunque se supone que hay que pagar por un Ean 8 o Ean 13, no hay que hacerlo por usar una fuente de códigos legibles por un escaner o también capturar una imagen desde una web e incluso el uso de la webcan.

El resto me parece ideas geniales pero serán los compañeros quienes deberán aplicarlas, así aprendo yo también

Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
¿Videoclub? uh....¿eso qué es?

¡Claro hombre! además, como bien dicen Casimiro y Al, se le pueden poner distintos tipos de ejemplos ilustrativos que resuelvan situaciones que a todos se nos presentan en cualquier programa.

Saludos y ánimo.
Me parece perfecto y si alguien se atreve ha hacerlo multi puesto mejor
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita