Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 05-05-2017
blaiselaborde blaiselaborde is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Ubicación: Reino Unido
Posts: 40
Reputación: 0
blaiselaborde Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Una pregunta que podría cambiar la perspectiva es... ¿El problema es que se abren muchas sesiones o el problema es que se quedan abiertas esas sesiones?

Digo, es que es normal que se abran muchas sesiones debido a que se están abriendo instancias en múltiples hilos, aunque sí se debe cuidar que éstas sean cerradas y los objetos sean liberados. Eso sí, procurando que estas consultas y procesos no sean muy pesados.


Muchas gracias por tu interés. Lo cierto es que me cuido mucho de cerrar todo lo que se abre, como regla básica en Delphi. Y la crítica que recibo de los Administradores de BBDD es que no debería abrirse una conexión sólamente por una Query, que genera un incremento del número de Sesiones abiertas a medida que entran los clientes. Entiendo que es la forma de trabajar con HTTP.

La otra opción que tengo es mantener una Sesión común para todos los clientes, al buen estilo TCP/IP, pero se me congestionan los accesos con las Queries pesadas.

He estado pensando en tener un Pool controlado de Sesiones abiertas, pero no sé qué tan práctico sería, además que su desarrollo no es nada fácil por el control que habría que tener sobre éllos.
Responder Con Cita