Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 08-03-2018
josepicd josepicd is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2015
Posts: 57
Reputación: 9
josepicd Va por buen camino
Cita:
Empezado por AgustinOrtu Ver Mensaje
Vcl toda la vida. Simplemente es asombrosa y FMX en Windows NUNCA le llegara a los talones. En el unico caso que consideraria utilizar unicamente FMX es si necesitas soportar Mac y Windows al mismo tiempo. De todos modos, FMX tiene algunas cositas muy "chulas" pero se pueden combinar (a pesar de que oficialmente no tenga soporte), es decir, dentro de un formulario Vcl incrustas uno Fmx, usando este componente. Esto lo digo porque hay cosas que FMX hace muy bien, como los efectos, animaciones, y algun que otro componente nativo o de terceros que estan muy bien

De todos modos, si las aplicaciones se desarrollan bien, no hay problema de portabilidad porque la logica de negocio es codigo pascal que es soportado por todos los compiladores, osea simplemente tenes que reimplementar las vistas (esto es inevitable, no es lo mismo como se ve y como se interactua con la aplicacion, no solo si hablamos de escritorio vs desktop, entre los distintos sistemas operativos HAY diferencias, no necesariamente se debe crear la misma aplicacion para iOS y Android por ejemplo.. hay sutiles diferencias) y conectarla con los objetos de negocio
Gracias, yo pienso lo mismo pero me da miedo cagarla. Seguramente tirare por las VCL de toda la vida. Si me aguantan otros 15 años mas ya estare contento
Responder Con Cita