Ver Mensaje Individual
  #122  
Antiguo 16-04-2012
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
Julián, me interesa el video. ¿Hay forma de descargarlo para verlo en el sofá? Lo he mirado y no sé hacerlo. Es una hora y pico y es muy largo para el ordenador. Aun así, buscaré el tiempo si no se puede descargar.
En Firefox yo instalo este complemento que me permite bajar fácilmente los videos de YouTube.


Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
Pero los actos de fe no son perniciosos en sí mismos.
Perniciosos quizá no. Aunque no han sido raros los casos, por ejemplo, de quienes han arriesgado la vida de sus hijos por la fé ciega en que dios los salvaría de su enfermedad.

Pero, como dije, la religión no existe así nada más como así. Es una creación humana y la fé de muchos en la vida en el más allá, los hace aceptar cualquier cantidad de atropellos alos que tiene que ajustarse. Si yo creo en la existencia del dios católico, por ejemplo, no es porque al nacer tenga yo la convicción de que así es. Tal convicción me la inculcaron desde pequeño personas que a su vez la reciebieron de otros y así hasta el comienzo de la cristiandad y antes.

// Saludos
Responder Con Cita