Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 09-06-2010
mcs mcs is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Girona
Posts: 229
Reputación: 17
mcs Va por buen camino
Cita:
Empezado por rretamar Ver Mensaje
A todo esto...¿ Como están los precios de Delphi/RAD Studio al lado de productos similares como Visual Studio ?
Los precios en España son estos:
- Visual Studio 2010 Profesional (actualización de VS Standard): 329€
- Visual Studio 2010 Profesional (actualización de VS2008Pro): 550€
- Visual Studio 2010 Profesional (nuevo): 800€
- Visual Studio 2010 Premium + MSDN (nuevo): 5849€
- Visual Studio 2010 Premium + MSDN (renovación): 2459€
- Visual Studio 2010 Ultimate + MSDN (nuevo):12769€
- Visual Studio 2010 Ultimate + MSDN (renovación): 4079€

Hay algunos más, pero me daba pereza mirarlos...

Las versiones "gordas" (premium y ultimate) no sé cómo se comparan con los Delphi Architect y Enterprise pero, en mi opinión, la versión Profesional gana en calidad y complementos a un Delphi Profesional. El Delphi Profesional, a menos que hayan cambiado algo desde el pasado enero, sólo incluye el Delphi, ni C++ Builder ni Prism. El Visual Studio, incluye el VB.Net, el C#, el C++.Net, el C++ nativo, desarrollo para dispositivos Windows Mobile, desarrollo para web (ASP.Net), y algo que (en mi opinión) es un fallo que el Delphi no incluyera: componentes de acceso a datos en servidores remotos (las dbExpress del Delphi Profesional sólo conectan a Firebird local, nunca en remoto).

Un detalle que me olvidaba, y que en mi opinión hace que sea mucho mejor el Visual Studio que el Delphi: la documentación. Mientras que la MSDN es una maravilla, la m**rda de documentación que lleva el Delphi 2010 apesta, es incompleta, no hay ejemplos... Un desastre! Suerte que existe internet, Club Delphi y tengo instalado un Delphi 5, porqué sino me habría vuelto loco...
Responder Con Cita