Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 01-10-2008
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 28
Lepe Va por buen camino
CnPacks tiene partes de GExperts, pero va mucho más allá.

Con cnPacks puedes:
- saltar por los "uses" de la unidad con ctrl + alt + u, y después volver al sitio donde estabas (3 pulsaciones de esa tecla rápida)
- saltar a la zona de declaración de variables (para añadir una nueva) y después volver al punto donde estabas.
- autocompletion al añadir los uses !!
- el procedure list es idéntico, pero también tiene el Unit List con ctrl + U (no recuerdo si lo tiene GExperts)
- auto rename de componentes añadidos, por supuesto (opción extendida de GExpert)
- Alinear controles en el form mucho más cómodo (con barras de herramientas adosadas al form que diseñas (incluso los non-Visual).
- Colorea el código fuente (localizar el end de un begin es cosa del pasado, ya que ambos estarán del mismo color, rojo, verde, azul, dependiendo de la sangría).
- Sourround Code: seleccionado un código fuente, añadirle el try... finally (esto creo que ya lo trae los nuevos BDS)
- Un debugger/logger para aquellos casos que no es posible los breakpoints (repintados de grid, etc)
- Muuuchas cosas más, pero para rematar: la posibilidad de escribir en RemObjects Pascal scripts para ampliar las opciones del IDE tú mismo. Un humilde ejemplo aquí.

Neftali, recargar el IDE.... Sí. Son muchas opciones. Hacer el IDE inestable: es cuestión de configurar, porque la opción de comment code también la tiene cnPacks, si instalas ambos, los dos se pelean por comentar el código y quitar los comentarios . Como cnPacks tiene una gran cantidad de opciones, tienes que tirarte un buen rato configurándolo... o desinstalar GExperts .

Yo tengo ambos instalados en Delphi 7.

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita