Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 31-07-2012
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Reputación: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Cita:
Empezado por maycampana Ver Mensaje
Hola ecfisa, el error del Dataset cerrado aparece cuando pongo en true la prop. "Active" de la ttable. Bueno luego la dejo en False como todas las otras, el error ya no aparece pero no hay forma de que muestre un dato en la grilla. La verdad no se donde mirar, no toqué nada en esa ventana más que agregar un botón que nada que ver con la grilla. Muchas gracias por ayudarme. La verdad que estoy aprendiendo a usar Delphi y no tengo idea de como hacer el break.
Hola maycampana.

Por lo que infiero de tu mensaje el error te lo está dando en tiempo de diseño por lo que podemos descartar el uso de breaks.

Lo que se me ocurre es que revises si la tabla Servicios tiene campos calculados o lookup que referencien otra tabla y si es así, que la/las tablas relacionadas tengan un órden de creación previo a la tabla Servicios (es decir que no esté referenciando a una tabla aún no creada). Para cambiar el orden de creacion: Boton derecho del mouse -> Creation Order.

Tratándose de Paradox tampoco se puede descartar una posible corrupción de la tabla, por lo que también mira estos enlaces:
. Reparar Tablas Paradox
. Corrupt File - Other than Header
. Actualizar esta página Indice de tabla paradox dañado

Saludos.
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita