Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 25-09-2012
rolandoj rolandoj is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 395
Reputación: 18
rolandoj Va por buen camino
Encontré una solución

Cita:
Empezado por mightydragonlor Ver Mensaje
Esto es así por CodeTyphoon, y no hay forma de cambiarlo normalmente, debes tener una pantalla con una resolución mayor o igual a 1280x1024, lo mejor es desistalar CodeTyphoon e instalar lazarus, por mi parte tuve la suerte del bug xD, pero es algo muy puntual de las opciones de cada tarjeta de video, en mi caso, entro al manejador de la misma y cambio la orientación del video de la pantalla, o por combinaciones de teclas.

Saludos.
Hola,

Bueno, aunque esto de las ventana es una falla grande, que espero resuelvan pronto, al menos en mi caso encontré un "work around". Veamos :

Mi configuración de resolución de video alcanza los 1600 x 900; no da para 1024. Sin embargo, la posición inicial de la ventana empieza en 824 y por tanto usando la máxima resolución pude ver el tope. La arrastré entonces a una posición más cercana al tope de tal forma que fuera visible en 1280 x 800 que es la que uso.

A continuación restauré mi resolución a 1280 x 800 y la ventana apareció. A partir de ahí, cerrando y volviendo abrir Lazarus e incluso CodeTyphon la ventana siguió apareciendo y pude ver mis mensajes de error.

Bueno, avanzamos. Claro, los mensajes no dan mucho ánimo porque se refieren a un montón de símbolos indefinidos de Lazarus; o sea, se avecina otra investigación.

Supongo que debe tratarse de paquetes no instalados; pero requeridos por el datamodule proveniente de Delphi que estaba importando en mi prueba. Voy a investigar y si es del caso mañana abro otro tema para preguntar sobre eso.

Gracias a todos por la ayuda
Responder Con Cita