Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 25-04-2008
DarkDudae DarkDudae is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 94
Reputación: 19
DarkDudae Va por buen camino
Hola Lois.

Antes de nada, comentarte que el DSpack, sí que puede instalarse en D5 sin ningún problema. De todas formas, y por lo que me comentas, no te serviría para nada, ya que una cosa es capturar un frame usando un control dentro de tus propios formularios y otra muy distinta hacerlo a nivel de escritorio.

El mayor problema es el overlay del vídeo, que utiliza la aceleración de la gráfica. El vídeo no se renderiza en la misma capa que el resto de la pantalla, de ahí que aparezca en negro.

Cuando buscaba solución a este problema, encontré un par de opcioneos que tal vez te sirvan:

1ª) Usar un programa específico de captura(ahora mismo no recuerdo el nombre, aunque si lo necesitas, el lunes cuando vuelva al trabajo te lo puedo mirar). Este programa, lo que hacía, era instalarte un filtro DirectShow, que desactivaba la aceleración del vídeo interponiéndose antes del Renderer final. No obstante, en mi caso, esta opción no era viable por la perdida de rendimiento que suponía, y porque, además, requería de instalación de este programa de terceros que además, no era gratuito.

2ª) Desactivar tu mismo directamente la aceleración de la gráfica, con la cosiguiente pérdida de rendimiento. Supongo que esta desactivación puede efectuarse mediante código. Tal vez esta sea la mejor solución para el caso que planteas.

Saludos
Responder Con Cita