Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 02-10-2015
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Puede ser lo que dices, aunque, yo pensaba que los DCU eran incompatibles entre ciertas versiones de Delphi, por ejemplo, los "DCU" de una versión Delphi "Unicode", tal vez no serían compatibles con una versión "ANSI", o bien los "DCU" de "Win32" no serían compatibles con los "DCU" de "Win64". Pero no pensaba que esas diferencias se dieran entre Delphi 7 y Delphi 2007, ambas versiones "ANSI" y para "Win32" las dos.

Si no me equivoco los componentes en cuestión siguen estando disponibles en este sitio web. Yo creo que no te quedan muchas posibilidades:

1º Si alguna vez tuvistes los "PAS" para Delphi 7, tal vez es porque comprases licencia de dichos componentes, así pues, tal vez podrías contactar con el autor para que te proporcionase una copia de los componentes, tal vez hasta para Delphi 2007.

2º Tal vez puedas comprar los componentes, como solución sencilla para "tirar" adelante.

3º O bien podrías sustituir los componentes por otros, acaso gratuitos, que pudieras usar.

Sea como sea nadie podría facilitarte los "PAS" a través de este hilo, puesto que dichos componentes son "de pago" y posiblemente quien te los hiciese llegar y tú mismo romperíais el acuerdo de licencia con el autor de los mismos. En fin, tendrás que tomar alguna decisión de entre las mencionadas.

P.D. Me pregunto si tal vez fuese el mismo autor de los componentes quien evitase que los "DCU" en cuestión pudieran ser utilizados en otras versiones distintas de Delphi 7, tal vez esto es posible y explicaría el problema que tienes, esto es, no todos los "DCU" son incompatibles entre dichas versiones de Delphi, pero, si el autor de los mismos los quiso así... no hay nada que hacer.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita