Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 29-11-2010
Avatar de delphi
delphi delphi is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Ubicación: Centro América
Posts: 17
Reputación: 0
delphi Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Eso es lo que no entiendo. Bueno entiendo lo que quieres, pero es que no veo relación entre las dos imágenes.

Es decir, en la imagen1, por ejemplo, (3) parece que tiene un puntero a (1), mientra que en la imagen2, (3) está relacionado con (2) y con (4).

El problema es que no entiendo cómo pasar de una imagen a la otra, Ahí no hay una simple ordenación, ahí se han cambiado más cosas. Los punteroos no apuntan a los mismos lugares, por lo tanto no entiendo la relación entre ambas imágenes. No parece que sea una simple ordenación, o yo al menos no la veo...

ahhhh es que o sea las imagenes que yo he puesto es de un ejemplo que tengo, pero en si el detalle es ¿cómo se resuelve ese tipo de problemas?, de tal forma que queden como la imagen 2, ya que la imagen 1 esta desordenado (es el problema a resolver), y el resultado es la imagen 2 junto con el código que hace referencia a la imagen 2, pero ¿cómo o cuales son los pasos para resolver este tipo de problemas con listas, punteros...etc

los punteros se pueden mover, porque algunas veces sólo existe un puntero, pero eso depende del problema, lo que necesito es eliminar las lineas desordenadas y dejarlas como la imagen 2

Última edición por delphi fecha: 29-11-2010 a las 23:35:34.
Responder Con Cita