Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 21-06-2006
Avatar de waltergomez
waltergomez waltergomez is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 202
Reputación: 19
waltergomez Va por buen camino
Cita:
Empezado por ContraVeneno
Tu libertad termina donde empieza la mia. Y vice versa
Perfecto, de acuerdo, muy lindo y quien dice donde empieza la tuya y la mia. Tu, yo o los moderadores/censores de los foros ?

Cita:
Empezado por roman
Tú sabes muy bien porqué se eliminó el hilo. La libertad de expresión no te da permiso para denigrar a un grupo de personas.
Yo no denigré a nadie, lo que pasa es que tu como otros no son capaces de aceptar diferentes opiniones, puntos de vista o pensamientos, como lo quieras llamar. Es mejor eliminar el hilo, cuidado no pase que haya alguien que concuerde con este tipo !!!. Uhhhhh.

Cita:
Empezado por roman
Es curioso como mientras tú escribes este hilo, producto de tu incapacidad de pedir una disculpa y una simple rectificación, hay quienes agradecen aun sin tener ninguna necesidad de hacerlo. Me quedo con estos últimos.
Creo que mi apertura de hilo fue clara, porque no contestas a las preguntas en lugar de pedir que me disculpe y rectifique. Ya te conteste al respecto en el hilo que eliminaron.
Me alegro por Contraveneno, siempre en bueno un mejor trabajo, pero que tiene que ver con este hilo ?. Te comento que a lo largo de mi vida profesional siempre ayude a la gente, de la misma forma que lo hago aqui en el foro, dudo que tu puedas igualarme en eso. Y puedes quedarte con quien quieras, a mi me da igual.

Cita:
Empezado por Faust
¿Alguien de ustedes podría decirme porque fue eliminado ese
hilo?
Cita:
Empezado por OSKR
Epa epa yo no se xq se eliminó no se cual hilo!!!! yo qiero saber yo qero yo qero!!!!! ...please..yo qero yo qero
Lo lamento muchachos. La censura llego al Club !!!

Este nuevo hilo es para refrescar nuestra memoria, hasta que lo eliminen nuevamente.