Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 21-06-2006
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Cita:
Lo lamento muchachos. La censura llego al Club !!!
.

Walter.- Nunca hubo censura en el Club, ni Neftalí es censor, en principio porque por suerte ese figura desapareció de nuestro país, con la llegada de la democracia, afortunadamente.

El Moderador, que no censor, es un forista, como otro cualquiera, que además de participar activamente en los Foros, tiene la labor benemérita y no remunerada de; mover temas mal ubicados, eliminar hilos repetidos, y en algunas ocasiones llamar la atención a alguien que no cumple las normas mínimas de convivencia de este Foro, amén de reuniones virtuales, proposiciones de mejoras en los Foros y un sin fin de trabajos que aunque no se vean físicamente, al menos se palpan, se intuyen o se suponen.

Finalmente aclarar que el tema no lo eliminó Neftalí, el proceso es muy simple, se convocó una reunión de moderadores al respecto y se acordó retirar el hilo al que te refieres, por considerarlo irrespetuoso para los homosexuales. Para hacer justicia, tengo que reconocer que las explicaciones semántico-gramaticales que diste eran adecuadas, pero aún admitiendo la buena fé, que no seré yo quien la ponga en duda, la lectura del título se prestaba a interpretaciones despectivas hacia ese colectivo anteriormente citado.

En suma, como yo por mi parte te invité a que modificases el título del hilo y alguno de mis compañeros también te propusieron modificarlo, pero quizás te consideraste zaherido por esas proposiciones, y ya no atendiste a lo razonado por nosotros, sino que insististe en tu explicación semántica, sin modificar el título y en definitiva advino la situación para todos desagradable de retirar el hilo.

Espero que con esto se aclare la situación, ya que mucha gente al no haber leido el hilo de referencia, pueda elucubrar "Torquemadescas" situaciones, que puedo decir sin temor a equivocarme que aquí no existieron, existen ni existirán, entre otras cosas porque tan ilegítimo es zaherir a otros aun sin intención, como coartar los derechos de expresión.

Sin más un atento saludo a todos los Foristas, por supuesto, incluido Walter, que espero cuando analice la situación con mas distancia y frialdad verá que no hubo tal censura, sino una conjunción de palabras que a pesar del paréntesis, semánticamente correcto, se prestaba a la interpretación ya mentada.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.

Última edición por marcoszorrilla fecha: 22-06-2006 a las 13:37:35.