Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 02-09-2007
Avatar de Damian666
Damian666 Damian666 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2005
Posts: 27
Reputación: 0
Damian666 Va por buen camino
Mis disculpas por no tedallar mi pregunta y la base de datos Caral como inicie el hilo en MySql crei que eso bastaba.
Bueno la Base de datos esta en MySql lo que pretendo mostrar es los "campos" y no los valores

Cita:
Tienes un tabla, Bebidas y sus campos fanta y sprite
Tienes un combobox, en este visualizas los campos
En realidad no puedo visualizar los campos creo que la confusión esta ahi, mostrar los valores de "fanta" y "sprite" en un combobox si puedo hacerlo que sería "5" y "6" pero esa no es la idea.

Cita:
Quieres que al seleccionar un campo del combobox, se guarde la informacion en otra tambla.
Fanta= 5
Al seleccionar en el combobox "fanta" o "sprite" con solo la seleccion podre enviar su valor que es "5" a otra tabla por ejemplo "pagos" pero como no puedo visualizar "fanta" o "sprite" en el combobox no podre almacenar su valor nunca.

Cita:
MiTablaMiCampo1.Value:=LaOtraTabla.MiCampo1.Value;
MiTablaMiCampo2.Value:=LaOtraTabla.MiCampo2.Value;
Marcos me dio este ejemplo y ya tengo claro como guardar los valores pero no desde un combobox.
Aprovechando este codigo diria que quiero mostrar en un Combobox "campo1" y "campo2" y no "value" ya que esos valores seran constantes y no necesito mostrarlos, cuando los seleccione desde el combobox su valor se ira directamenta a la tabla "pagos" ya sea por eleccion o con un boton guardar.

Gracias por tu tiempo ojala me haya dejado entender.
__________________
El que da primero da dos veces.
Responder Con Cita