Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 26-07-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Pascalizado
Para mi gusto, ya no se justifica utilizar Windows, yo hace ya 4 meses que uso la distribución Debian Sarge y la verdad es que me esta funcionando de maravilla, mucho más estable que windows, y no te trata como a un idiota.

La verdad que no entiendo a aquellas personas que me decian que todavia estab inmaduro el linux, ¿en que epoca remota se abran quedado?.

En cuanto al windows vista, con un amigo probamos una beta, y me parecio muy pesado de gusto y totalmente hecho para idiotas que no saben lo que es una PC.

Libertad=Linux + GNU²
Eso mismo digo y pienso cuando alguien dice que linux no está "preparado para el escritorio", ¿por qué no?, ¿qué quiéres hacer con el ordenador?, navegador, correo, ver videos, oir música, descargar "cosas" con programa p2p, usar mensajería instantánea, escribir algún texto... ¿ ¡¡¡qué hay de especial en eso para que no pueda usar linux!!! ?, yo lo hago todos los días desde hace años y sin firewall, ni antivirus, jamás se necesita desfragmentar el disco, jamás lo he reinstalado, jamás se ha bloqueado (lo juro por snoopy), tengo y encuentro todos los programas y utilidades que necesito... ¿qué más quiero?... ... ... bueno, sí, la verdad es que me falta algo: que Lázarus estuviese al nivel de Delphi, por desgracia, todavía le falta un poco más.
Responder Con Cita