Ver Mensaje Individual
  #1451  
Antiguo 02-06-2017
brincola brincola is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 28
Reputación: 0
brincola Va por buen camino
Cita:
Empezado por seccion_31 Ver Mensaje
El VIES solo valida aquellos que están dados de alta para trabajar en la CE? no?

a mi me funciona, con unos me da OK, y con otros no. lo acabo de probar ahora mismo.

Con un código modificado de aquí:

http://www.drbob42.com/examine/examinE2.htm

¿creo que en este mismo foro ya se publico algo?

saludos !
En la ayuda del VIES dice (entre otras cosas):
Additional tools
Ayuda

Esta página Web permite comprobar la validez de los números de IVA asignados por los Estados miembros indicando el número de IVA que se desee comprobar y seleccionando a continuación en el menú desplegable el Estado miembro de que se trate.
La comprobación se efectúa en la base de datos nacional sobre el IVA del Estado miembro seleccionado. No hay ninguna base de datos comunitaria sobre dicho impuesto. Las solicitudes de comprobación se envían a la base de datos nacional correspondiente a través de un servicio de Intranet seguro que conecta con las administraciones nacionales de aduanas y fiscalidad. La respuesta se recibe unos segundos más tarde.


Estoy introduciendo la misma información que me devuelve Hacienda cuando la consulto y el VIES se niega a reconocerla (al menos una parte, la dirección, pero otras veces da más la lata). El problema es que algunas empresas europeas (los vendedores de X-Files, por ejemplo) requieren al cliente su identificación mediante dicho organismo para la venta de sus productos. No hay identificación, no hay venta (al menos de momento).
Responder Con Cita