Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 27-07-2004
Avatar de marto
marto marto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Posts: 882
Reputación: 22
marto Va por buen camino
Wop!

Cita:
Empezado por arual
llamadme loca si queréis, pero yo he intentado pasar de la 4 a la 8 arq. y la verdad, me quedo con la cuatro.
La versión para Win32 que viene con D8, es decir, D7, es claramente superior a D4. AUnque no hay novedades significativas en el lenguaje, sí las hay tanto en el IDE como en la VCL (por ejemplo el trabajo con xml, DataSnap, WebSnap ..)

Cita:
Empezado por arual
Creo que en la 8 han pasado de ser una versión fácil y manejable por cualquiera a ser una versión con demasiadas pestañas y artilugios que al final no sirven para nada.
El problema está, imagino, en la versión .NET. No es una cuestión de exceso de herramientas, el problema es que la manera de trabajar en .NET es distinta. Si no haces un esfuerzo de formación en la plataforma, ni entenderás Delphi.net, ni c# ni vb.net...
Tema aparte es si la versión actual de delphi para .NET vale la pena o no...

Cita:
Empezado por arual
Una de las leyes para diseñar sw no era '¿no agobiar al usuario con demasiados datos?' conmigo esto lo han conseguido
Ya... pero es que se supone que nosotros somos programadores... no usuarios de word (y mira cuantas opciones tiene el Word!!!!)
__________________
E pur si muove
Responder Con Cita