Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 28-07-2004
arual arual is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Málaga
Posts: 21
Reputación: 0
arual Va por buen camino
Wenas Tardes.

Sé que somos programadores, llevo muchos años en esto, no he tenido problemas con VB.Net, J2EE y con C#, creo que fui una de las primeras personas que lo manejó, pero D8.NET me sobrepasa.
Lso cambios son difíciles, lo sé, muchos programdores e 'informáticos profesionales' de hoy aún no comprenden la POO, por poner un ejemplo. Pero todo tiene que partir de una base, y NUNCA debe ser modificada, si no, pasa lo q está pasando. Yo enseño a mis alumnos a analizar, diseñar y realizar programas. Pero siempre se ha partido de una base, y siempre ha sido la misma. Hasta hoy había utilizado Delphi para realizar los formularios y las consultas básicas a bd. Siempre sencillas y no muy complicadas. En el próximo curso no sé lo que enseñaré, delphi me gustaba pq era fácil, intuitivo y sencillo de manejar; ahora mi opinión es distinta.
Me citas el Word, el Word sigue manteniendo las mismas herramientas desde sus primeras versiones, si bien han sido aumentadas.
D8.NET, se pasa, desde mi punto de vista. Desaparecen muchas cosas y aparecen cosas nuevas, no está mal en mejorar las cosas, pero si sacas un producto completamente nuevo, no lo sigas llamando igual. Creo (opinión humilde) que en esta ocasión SE HAN PASADO.

Un Saludo
Responder Con Cita