Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 25-07-2006
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Explícame un poco de cómo va eso, es un juego online o debo tenerlo yo y conectar a algún sitio?
El gp500 es un simulador del mundial de 500 que salio en el año 99. Lo mejor del juego es su realismo, es brutal. En el gp500 es igual de dificil mantenerte encima de la moto que en una 500 de GP de verdad. Tardarás días en ser capaz de conseguir dar una vuelta sin caerte.

Cuando "aprendas" a llevar la moto, te daras cuenta que tienes que aprenderte cada curva de cada circuito, exactamente igual que con una moto de verdad.

En ser competitivo contra otros pilotos reales, en carreras online por internet, tardarás, pues no sé, porque yo siempre me que quedo el último,

El gp500 no es el típico juego que le gusta a quienes les gustan los juegos; los que corremos con el gp500 somos gente que tenemos moto. Por ejemplo yo, no tengo ningún otro juego en el ordenador, ni siquiera de motos.

Si te gustan las motos, y tienes la paciencia y la habilidad necesarias para comenzar con el gp500, enseguida borraras cualquier otro juego de tu pc.

Para empezar, te aconsejo que bajes la imagen iso, lo instales, y empiecess practicar (siempre en modo simulación, aunque sea mucho mas dificil), y de momento, NO pongas bikesets, hasta que le hayas tomao el tranquillo.

El juego lleva las motos y equipos del mundial 98, los bikesets son archivos con motos de otras temporadas, que permiten, por ejemplo jugar desde, con las 500 del 83 de spancer y roberts, hasta con las motogp de 4t de este mismo año. Tambien se le pueden meter los circuitos actuales, e inclusos algunos en donde se corría antes como spa francorchamps, etc.

Alrededor de este simulador hay una cantidad grandisima de gente por todo el mundo, que se dedica a hacer skins, circuitos, motos nuevas, mejores texturas, etc, lo que ha permitido crakearlo para poder meterle desde las categorias de 125 y 250 y motogp, hasta lo mas dificil que ha sido la posibuilidad de meterle circuitos nuevos. Y cada día hay mas moteros que se apuntan.


La web del canal #gp500: http://www.wxatgp500.co.uk/

Aquí puedes bajar una imagen iso del cd: http://www.wxatgp500.co.uk/wxatdown/DownHT/DownHT.htm

Y en el irc-hispano, en el canal #gp500 estamos unos cuantos a quienes nos puede sperguntar lo que haga farta.

Yo no juego mucho, por falta de tiempo, pero si estoy sentao al ordeandor, y te veo por el canal, nos echaremos una carrerilla.
Ah, se me olvidaba: las carreras de motos por internet son la ostiaaaaaaa!!

rafagas!!

PD: con unas texturas nuevas, de las que hay en la web, el cambio estetico es espectacular, a la altura de un juego de hoy.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo

Última edición por Julián fecha: 25-07-2006 a las 01:19:33.
Responder Con Cita