Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 26-07-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por vtdeleon
No lo he descargado, pero estoy viendo algunos ScreenShots y me parece un juego como de Estrategia (los cuales no me gustan), no de conducir algo
Sí y no. Me explico, lo bueno que tiene es que es un simulador de la historia de la humanidad, empiezas en un mundo desconocido, no sabes nada y poco a poco vas descubriendo cosas, inventado otras, según lo que descubras e inventes podrás descubrir e inventar otras nuevas, descubrir y colonizar nuevos lugares... es como la vida real.
Puedes ser pacífico, guerrero, agricultor, minero, crear poblados, con el tiempo se va modernizando, conoces a otras civilizaciones con las que puedes comerciar o pelearte, depende de tí.
Es una auténtica simulación de la historia humana. Hay que tener mucha paciencia, pensar cada paso, puedes elegir el tipo de gobierno, los impuestos, lo que se construye en cada una de tus ciudades, decidir el dinero que dedicas a investigación y desarrollo, puedes intercambiar conocimientos con otras civilizaciones: "te digo como construir puentes y tú me dices cómo hacer brújulas para poder navegar".
En fin, es muy amplio, empiezas varios miles de años atrás tú "solo" y puedes acabar colonizando otros planetas.
Para mí, ese juego no tiene importancia los gráficos ni nada de esas cosas, lo principal es la simulación histórica, tengo un sobrino que con 7 años empezó a usarlo (la versión 1, en inglés), aprendió detalles sobre el "funcionamento" de nuestra sociedad según la historia. Además que aprendió muchas palabras en inglés que le fue util para aprender luego el idioma, ahora es su asignatura preferida, la historia, tiene ya 21 años y "civilización" ha sido parte fundamental en su vida para tener una base de conocimientos sobre la sociedad actual, muy por encima de la media "normal" del resto de la gente. Por supuesto, también ha influido en que lea, se documente, busque información, etc sobre el tema.

En fin, creo que es muy didáctico, interesante y motiva a los chavales a aprender... divirtiéndose jugando.

P.D. También puedes ser, en el juego, un tirano y pegarte con todo el mundo, estar de guerra con todas las civilizaciones y acabar con el mundo lanzando bombas atómicas... si antes has podido fabricarlas, o robarlas a otros

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 11-06-2007 a las 01:02:07.
Responder Con Cita