Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 13-01-2011
Avatar de Adrian Murua
Adrian Murua Adrian Murua is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Tucuman - Argentina
Posts: 45
Reputación: 0
Adrian Murua Va por buen camino
Thumbs up

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
¿Has verificado desde ibexpert, por ejemplo, de que la sentencia se ejecuta bien?
Gracias Casimiro Notevi por responder, si la ejecute a la sentencia en el ibexpert y funciona bien , da el error cuando la ejecuto desde el dataset de las ibx de delphi.

Cita:
Empezado por Chris Ver Mensaje
Estoy casi seguro que es donde tú mencionas. Veo un error en la concanetación y es que estás utilizando unas Comas (,) que están de más. Eso es lo que te está indicando el error, que tienes un identificador desconocido, en este caso una coma. Tu concanetación debería de quedar así:

Código Delphi [-]
' (CONTACTOS.APELLIDO || ' + ''', ''' + ' || CONTACTOS.NOMBRE) as CONTACTO,  '+
' (OPERADORES.APELLIDO || ' + ''', ''' + ' || OPERADORES.NOMBRE) AS OPERADOR,' +

Saludos,
Chris
Gracias Chris por tu respuesta, tenes razon me hice un lio con las comillas simples, he probado tu correccion y me ha funcionado bien.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Todavía no me he tomado el café, así que no tengo las neuronas en
funcionamiento, pero me parece que sobra todo eso, no?
O sea,:
Código:
' (CONTACTOS.APELLIDO || '+', '+ ' || CONTACTOS.NOMBRE) as CONTACTO,  '+
' (OPERADORES.APELLIDO || '+', '+ ' || OPERADORES.NOMBRE) AS OPERADOR,'+
Puede quedarse así:
Código:
' (CONTACTOS.APELLIDO || CONTACTOS.NOMBRE) as CONTACTO,  '+
' (OPERADORES.APELLIDO || OPERADORES.NOMBRE) AS OPERADOR,'+
Gracias de Nuevo Casimiro, como le dije a Chris, me hice un lio con las comillas simples, ya habia probado como tu dices, pero la idea es tener el apellido, separado con una coma, del nombre.

Cita:
Empezado por pacopenin Ver Mensaje
Hola.

también podrías usar

Código Delphi [-]
' (CONTACTOS.APELLIDO || ' + QuotedStr(', ') + ' || CONTACTOS.NOMBRE) as CONTACTO,  '+

Está en SysUtils.

Saludos.
Gracias por tu respuesta pacopenin, he optado usar tu sugerencia ya que el codigo es mas simple que con las comillas.

Gracias a todos ustedes.

Ssludos.
__________________
Adrián Murúa.
Responder Con Cita