Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 21-11-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No entiendo. ¿Quieres decir que los desarrolladores que utilizan Delphi piratean más que otros desarrolladores? ¿Qué quieres decir conque eres de los pocos desarrolladores que compran licencias? Podrás hablar de tus conocidos, pero, por el amor de dios, ¿cuántos desarrolladores hay en el mundo?

¿Acaso no se piratean el resto de entornos de programación? Ahí está el Software libre, que no tiene ningún sentido piratear... vamos, que ni siquiera es posible, puesto que es gratuito de entrada. Ahí tienes a Linux y a un buen puñado de entornos en Linux: son libres, de código abierto, gratuitos.

Pero, ciñámonos a los hechos: Borland no ha dicho que quiera dejar a un lado sus IDEs porque estos sufran la piratería más que el resto de sus competidores, no. Lo que ha dicho (si recuerdo bien) es que piensa dedicarse a otros menesteres, a otras herramientas. Si la propia Borland no ha culpado a la piratería, ¿cómo es que tú la culpas?

Por supuesto no estoy abogando por la piratería. A mí también me place que la gente que gana dinero con unas herramientas pagen por ellas. Me parece lo normal, algo lógico, y creo que así se hace en buena medida. No pienso que todos (menos yo) piratean el Software. ¡Si ni siquiera Borland lo cree así porqué habría yo de creerlo! ¿Es que tengo más información de la que dispone la propia Borland?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita