Ver Mensaje Individual
  #54  
Antiguo 28-04-2014
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
El que sea soft libre o no, no tiene nada que ver, normalmente la mayoría de personas no pagarán por ninguno. Si es libre lo usarán, si no es libre también. Si cuesta dinero y lo quieren, lo "piratearán", y si no cuesta dinero... pues mejor, ese paso que se ahorran.
Cita:
Empezado por YO MISMO
Exactamente a eso nos referimos, si no es gratis no lo compran ni aún siendo software libre, la cuestión es por demás simple; "si no me cuestan mis herramientas gano mas dinero", y claro, quien no quiere eso, seria el mundo ideal.. Saludos
O sea, te complicas demasiado y estas a la defensiva, lo que digo yo, es lo mismo que dices tú, cualquier cosa gratis será buscada más que la de pago, eso incluye por supuesto la piratería.

Tomatelo con calma y aprende a "escuchar" no estoy atacando al software libre, que bueno que exista, es más insisto en lo que dije al inicio de éste "debate", -----ojalá y mas gente aportara parte de sus utilidades para soportar el software que usa sin pagar-----, la verdad es que no se porque te sientes atacado, pero te ciegas a defender algo que no tiene defensa, la gratuidad es una puta realidad y ya, asi de fácil.

Salud.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita