Ver Mensaje Individual
  #55  
Antiguo 28-04-2014
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
O sea, te complicas demasiado y estas a la defensiva, lo que digo yo, es lo mismo que dices tú, cualquier cosa gratis será buscada más que la de pago, eso incluye por supuesto la piratería. Tomatelo con calma y aprende a "escuchar" no estoy atacando al software libre, que bueno que exista, es más insisto en lo que dije al inicio de éste "debate", -----ojalá y mas gente aportara parte de sus utilidades para soportar el software que usa sin pagar-----, la verdad es que no se porque te sientes atacado, pero te ciegas a defender algo que no tiene defensa, la gratuidad es una puta realidad y ya, asi de fácil. Salud.
Es que ese no es el tema, sino la burla hecha aquí:
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Creo que la palabra correcta sería año tras año. :P Por que apenas andan en la versión 1.
En respuesta a:
Cita:
Empezado por rretamar Ver Mensaje
Recuerdo que una vez la gente de Embarcadero prometió que Delphi permitiría generar aplicaciones para Linux...de esto hace bastante...pero se quedó en la nada...mientras que alternativas como Lazarus hace mucho que lo permiten y mejoran día a día.
Responder Con Cita