Ver Mensaje Individual
  #1536  
Antiguo 06-06-2017
Patry159 Patry159 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 11
Reputación: 0
Patry159 Va por buen camino
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano porque ya no sé como solucionar este fallo(He leído todos los posts y a simple vista tengo lo mismo que lo descrito por otros pero ya no sé si me falta algo).... Estoy intentando enviar las facturas mediante el web service. Al declarar el objeto siiSOAPClient no me da ningún fallo pero al ejecutarlo me da el siguiente error:

Cita:
No se encontró el elemento de extremo con el nombre 'SuministroFactRecibidasPruebas' y el contrato 'SuministroFacturasRecibidas.siiSOAP' en la sección de configuración de cliente de ServiceModel. La razón puede ser que no se encontró ningún archivo de configuración para la aplicación o que no se encontró ningún elemento de extremo con este nombre en el elemento de cliente.

El codigo que tengo creado es este:
Código:
  
   Dim store As Security.Cryptography.X509Certificates.X509Store = New Security.Cryptography.X509Certificates.X509Store(StoreName.My, StoreLocation.CurrentUser)
            store.Open(Security.Cryptography.X509Certificates.OpenFlags.ReadOnly)

            Dim Certificado As New System.Security.Cryptography.X509Certificates.X509Certificate2
            Certificado = store.Certificates(0)


            Dim respuesta() As RespuestaLRFRecibidasType
            Dim SuministroC As New SuministroLRFacturasRecibidas
            Dim SuministroD() As LRFacturasRecibidasType

                     ....'todo el desarrollo de implementar los objetos con los valores de las facturas'

           SuministroC.RegistroLRFacturasRecibidas = SuministroD

            Dim Subir As New siiSOAPClient()         'En este punto es donde me da el error'
            Subir.ClientCredentials.ClientCertificate.Certificate = Certificado
          
            respuesta = Subir.SuministroLRFacturasRecibidas(SuministroC)
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita