Ver Mensaje Individual
  #49  
Antiguo 22-05-2006
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por waltergomez
Necesitas argumentos, aqui tenes argumentos,
¿Eso que citas son argumentos? ¿argumentos para qué?
Ese fragmento sobre Galileo es información manipulada. No perderé el tiempo analizandolo. Si quieres, tienes miles de documentos sobre Galileo en la red y en la bibliotecas que te aseguro son más fiables que los de MISIONEROS DEL SAGRADO CORAZÓN DE PERÚ, la web que usas como fuente.
El otro fragmento que intenta atribuir a la iglesia el origen de la universidades es verdaderamente sonrojante. Aunque nada sorprendente si vemos que es un artículo alojado en la web de las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesus y María, una conocida comunidad norteamericana de fanaticas cristianas.
Te aconsejo lo mismo: leer mas historia, consultar distintas fuentes, contrastar la información.

Cita:
Empezado por waltergomez
Te voy a instruir en español-argentino, mi idioma.
Nosotros decimos ¿que queres decir? ustedes dicen ¿que quieres decir?
Nuestra conjugacion de verbos es distinta a la de ustedes, usamos el vos en lugar de tu. Pareces los podes (puedes) interpretalo como pareceis a los o sois similar a los. Capiche ?
Gracias por la clase. Desconocía que vuestro castellano se conjugara de distinta manera al resto. Tampoco es que me lo crea. Que algo he leido, ¿eh?. En todo caso, si llevas razón, si Borges, Sábato, Casares, etc, escriben en "castellano internacional", en lugar de en "castellano argentino", el error sigue siendo tuyo por no poner una tilde en parecés, a no ser que tambien las reglas de acentuación sean distintas.


Cita:
Empezado por waltergomez
Cuado tengas esos estudios, ponelos en el foro, y argumenta de la misma forma que lo hago yo.
¿de verdad los necesitas?

Cita:
Empezado por waltergomez
Y ahora para te dejo una cita que tiene un autor y un sentido mas constructivo que de tu amigo el anonimo.
Veo esa cita y te envido con esta otra:


"Ten cuidado con el hombre de un solo libro". Santo Tomás de Aquino


un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita