Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 25-01-2007
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Y sigo con lo de que se mueren mujeres en embarazo... yo no he visto esas noticias, si puede dar un vinculo a la noticia... es un delito no atender a pacientes de urgencia y el embarazo es uno de los mas prioritarios en las urgencias... Por otro lado no creo que a USA le guste mucho el Polo Democrático y si ve la mayoría de ciudades grandes tienen o gobernador o alcalde de dicho partido y su candidato fue el mas fuerte contendor en las elecciones presidenciales, no niegue q Uribe goza de una gran popularidad y no soy defensor de él... como tal prefería otro como presidente pero no exagero las cosas para defender mi inconformismo, con respecto a la educción el sistema subsidia a los q tienen menores ingresos y se que es verdad, tengo un amigo el cual vive con la mamá quien vende arepas, recién salio del colegio y tiene un subsidio de estudio en un pueblo llamado Marmato para que estudie, este subsidio le da alimentación y hospedaje en Marmato ya que el vive en Manizales… o cuando empecé a estudiar la U en 98 conocí personas que estudiaban en el SENA los cuales eran de bajos recursos (Estratos 1 y 2) y recibían 7.000 pesos diarios para trasporte por parte del gobierno (a mi en universidad privada mis padres me daban solo 4.000), entonces que realidad tan diferente vivimos los dos en este momento...
Responder Con Cita