Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 04-12-2007
FelipeDiaz FelipeDiaz is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Posts: 75
Reputación: 17
FelipeDiaz Va por buen camino
Encontre Algo!!!

Hola a todos, por mas que he buscado en internet, no he encontrado nada.

Pero creo que estaba equivocado desde un principio, pues mi aplicacion al parecer no tiene nada malo.... La conclusion a la que llego es que quien se daño fue DELPHI...... O mi computador!!!

Lo que hice fue lo siguiente... comencé a remover del proyecto los formularios uno a uno, segun el orden que creia del menos critico al mas.
Llegue al ultimo formulario y al datamodulo y.......... me creen que removí ambos y colocque un Form nuevo y..........El problema seguia.

Asi que hice lo que debi haber hecho desde un principio. Probar con otra aplicacion que habia hecho, el resultado...... Delphi se comportó igual con todas las que probé.

Solo me queda Desinstalar y volver a instalar Delphi... Y descartar que sea Mi PC el del problema.

Bueno ya es una pista grande la que tengo, y en parte descanzo porque en todo el día, no pude trabajar y me preocupaba que nadie me dió una orientación con este problema..... pero lo curioso es que a micha gente le pasa....hay muchas consultas sobre el tema, pero ninguna solucion concreta.

Sera que algun virus se metió y me afectó a delphi.?

No se que pensar, pero no descarto ninguna posibilidad.

Alguien por favor responda para sentir que leyeron esto y si tienen alguna sugerencia... le agradezco.


Saludos,


Felipe Diaz
__________________
El Calentamiento Global acabara con la tierra. No mas Barreras, No mas Guerras, No mas discrimiancion, No mas violencia, No mas indiferencia, No mas terrorismo, No mas secuestros. !Valoremos la vida!
Responder Con Cita