Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-04-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Comentario "aplastante" contra los que atacan la "piratería"

Todos sabemos que las empresas que venden música y películas "enlatadas" están constantemente atacando a los usuarios y clientes de las redes p2p, pues bien, después del último caso de Pau Donés (Jarabe de palo) en el que hace unas declaraciones bastante "fuertes" incluso diciéndole a un fan que le sigue a todos los conciertos que es un ladrón por robarle su música , el abogado David Bravo, al que muchos conocemos por la defensa de las redes p2p y su lucha contra la SGAE y empresas del sector, ha escrito un comentario aplastante, sin desperdicio, que creo todos deben leer.
Aquí un trocito de lo que dijo Pau:
Cita:
Pau también ha opinado sobre el precio de los discos diciendo que "si la música te parece cara y un paquete de pipas no, cómprate unas pipas y no un CD", que, traducido al castellano, significa: "si no tienes dinero para acceder a la cultura, a mí no me cuentes historias y aléjate de mí, pobre leproso". Cuando alguien le intenta explicar que "la copia privada no es un delito", Donés termina rápido con un "no me vengas con rollos", demostrando así su gran interés por la apreciación del internauta.
Aquí las declaraciones de Jarabe de palo.
Aquí el comentario de David Bravo.

P.d: Desde luego que el estima y simpatía que le tenía a esa persona por su música, ha caído por los suelos, he buscado la música que tengo de él, para borrarla, pero "por suerte" no tengo ninguna

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 07-04-2007 a las 14:18:51.
Responder Con Cita