Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 01-09-2010
dragon_maldito dragon_maldito is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2010
Posts: 6
Reputación: 0
dragon_maldito Va por buen camino
Ayuda para compilar ¡¡¡

Saludos.

Escribo aqui porque tengo una duda para compilar un proyecto de delphi. Resulta que tengo un proyecto donde utilizan hooks para manipular eventos del ratón. Soy inexperto en esto de la programación y ya le estuve buscando para resolver esto pero sinceramente no se que pueda ser. =(

Al ratar de compilar me manda error y no se que pueda ser, necesito ayuda para ver si alguien de ustedes puede encontrar el error. Se que funciona todo lo demas por que el ejecutable lo baje de la pagina

h t t p : //bitlogic.bravehost.com / downloads / mousehook.zip

En este primer link encuentran el demo, el codigo de la dll no viene, pero el ejecutable sirve perfectamente, solo metanse a la carpeta DEMO1 y denle al ejecutable.

En el archivo zip que les adjunto viene el codigo completo de la DLL pero al tratar de compilar el proyecto de la carpeta DEMO1 no sirve, me manda errores y la vdd no se como arreglarlo.

Ayuda porfas, se que quizas sea muy sencillo el error, sin embargo no lo encuentro y no se que hacer... traté de contactar al soporte técnico de donde consegui el código pero ya ni existe su correo.

Espero alguien pueda ayudarme.
Gracias
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip codigo fuente.zip (37,5 KB, 12 visitas)
Responder Con Cita