Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 28-02-2007
knife_sj knife_sj is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Posts: 18
Reputación: 0
knife_sj Va por buen camino
epa!! que paso!! yo uso delphi 7 todavia :P

naci con 7 y creo que morire con 7 ^^


Mauricio creo que en lo que respecta a delphi te lo dijeron claro y fuerte, pero con respecto a la base de datos:
Tengo una clienta que tiene un soft que esta hecho en VB y trabaja con base de datos Btrieve (algo totalmente viejo que creo que nadie usa hoy en dia) y tienen exactamente el mismo problema que ustedes, se les corrompen los archivos dia de por medio y no hemos logrado darle solucion... te digo que hasta hemos recableado toda la red...

para mi la mejor base de datos que se puede usar para un soft que trabaja en red con varios puestos, por una cuestion de compatibilidad y sencilles es MS-SQL ya que no haces conexion directa a archivos, sino que trabaja con un sistema de Servidor. Esto es un poco mejor ya que tu le envias una peticion al servidor y el servidor modifica los archivos guardados en el disco que esta instalado el servidor ms-sql, no lo haces tu con tu pc directamente

eso con respecto a lo que es para este tipos de programas...

pero yo insisto en que my-sql, si se consiguen buenos metodos y se tiene buen conocimiento, es el mejor motor de bases de datos

de todas formas, no creo que tu proveedor te de a elegir el motor de bases de datos, ya que si tiene el programa hecho en delphi es muy probable que el ya tenga definido su motor

y la respuesta a tu pregunata sin mas vueltas es:

es un lenguaje de programacion al cual se puede acceder a casi todas las base de datos (digo casi pq no estoy seguro, pero creo que se puede a todas)
Responder Con Cita