Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 23-03-2004
esocrates esocrates is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Argentina
Posts: 210
Reputación: 22
esocrates Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
Realmente no entiendo esto de querer guardar todo en un sólo archivo pero podrías intentarlo usando ClientDataSets. Guardas los memos como si fuera una base de datos pero todo te queda en un sólo archivo.

// Saludos
Hola Roman. Lo que intento hacer es una aplicación que imita a tantas otras que se encuentran por la Web. Se trata de un editor para escritores o para escribir un diario. Consta de un PageControl y cinco TabSheet con un Memo cada uno. Existe la posibilidad de que el usuario cree nuevos Tabshett en tiempo de ejecución.
Lo que se intenta es que el usuario al cerrar el programa deje todo lo escrito en cada uno de los memos guardado en un solo archivo [las aplicaciones de referencia así lo hacen] y que permita luego rescatar los textos en cada memo de donde fueron escritos. Por ej. En cada memo podría ir un capítulo de un libro a algo por el estilo.
Esto lo hago para estudiar Delphi. Imito otras aplicaciones para resolver problemas. Pero esta vez estoy detenido.
Se me ocurre que el asunto pasa por una base de datos; pero no sé cómo es esto de guardar en tablas y mandarlas a los memos por ej.
Espero haber sido claro en lo que me propongo.
Intentaré algo con tu sugerencia.
Un saludo y gracias

Última edición por esocrates fecha: 23-03-2004 a las 00:36:25.
Responder Con Cita