Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 15-10-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Antes de nada, decir que yo no soy de ninguno partido político y que mi idea siempre ha sido en votar al que creo que lo puede hacer mejor, sin importar si es de izquierda o derecha.
Cuando entró el anterior gobierno (psoe), pensé al igual que muchas personas que sería un cambio para bien. El resultado es que fue faltal, penoso, lo peor que habíamos tenido en la historia "democrática".
Así que cuando ganó el actual gobierno (pp) pensé que peor que el anterior era imposible. Pues lo han conseguido y con creces, es increible lo que están haciendo y mucho peor lo que están preparando, estamos retrocediendo decenas de años, el nivel de vida actual es peor que el de hace 20 años, que los sueldos eran bajos pero los precios de todo estaba en consonancia.
Yo no digo que no entremos en la unión europea, me parece bien, pero no se puede (aunque lo hayan conseguido) que los precios de productos, servicios, vivienda, etc. sea igual o superior al resto de la Europa más rica, sin embargo los sueldos no han crecido, han disminuido (quien tenga sueldo).
Los precios debían haber subido al ritmo de los salarios. O los salarios al ritmo de los precios.
Claro que con casi medio millón de políticos robando al pueblo, es normal que las cosas estén como están.
En fin, que ya no voy a votar más, a ninguno, hasta que exista un partido político honrado.
Responder Con Cita