Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 21-12-2015
rmendoza83 rmendoza83 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 50
Reputación: 18
rmendoza83 Va por buen camino
Cita:
Empezado por ASAPLTDA Ver Mensaje

Pero una pregunta, Yo estoy estudiando la posiblidad de migrar a postgreslq desde firebird 2.1 porque lo que he leido me parece mas poderosa, podrias contarnos sobre porque migrar desde postgresql?
Perdona que no lo comente en mi respuesta anterior, y aunque no me hayas pedido algun consejo al respecto, me tomo la libertad de dartelo jejeje, considera en tu estudio de migracion las prestaciones que necesitas de tu base de datos, tales como velocidad de respuesta, capacidad de almacenamiento y esos aspectos, ya que yo veo la necesidad de migracion siempre y cuando la situacion lo amerite, cambiar simplemente porque sea mejor que otra no le veo la urgencia ya que si te esta funcionando bien pues mantenlo asi, me explico?

PostgreSQL es un gestor de base de datos que yo lo ubicaria entre los motores de base datos (asi como MySQL) entre los gestores de software libre que son tan potentes como los que no son de software libre (Oracle, Informix, Sybase, SQL Server) y pues esta orientado a objetos en sus ultimas versiones, tengo entendido que MySQL es mas rapido y eficiente que PostgreSQL, hay muchas comparaciones en internet pero personalmente no me he puesto a revisar esto, realmente me decidi por PostgreSQL porque me especialice en el cuando fui DBA en mi trabajo en la universidad y lo estable que es (y no tengo problemas con el largo de los nombres de los objetos ).

Espero que estos comentarios te sirvan de algo en la toma de decision que vas a llevar amigo.

Saludos.
Responder Con Cita