Ver Mensaje Individual
  #43  
Antiguo 24-12-2008
w_mathesius w_mathesius is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2008
Posts: 9
Reputación: 0
w_mathesius Va por buen camino
Empezando sin exito

Hola Caral,

perdona que me dirija a tí, pero como me respondiste ayer...
Resulta que me he bajado el libro "La cara oculta de Delphi". Lo he impreso y todo, con la ilusión de poder empezar a hacer cositas... pero es mucho más complejo de lo que pensaba.
Verás, me he instalado Borland Developer Studio 2006. Ni siquiera se qué versión de Delphi usa. Pensé que en el libro "La cara oculta de Delphi" empezaríamos haciendo algún ejemplo, a conocer la interfaz gráfica...
Pero se habla y habla de conceptos y no sé cómo meterle mano a esto.
He mirado el código de algunos de los ejemplos que hay en la ftp del foro, pero sigue siendo muy complicado para mí... Verás no tengo ni idea de qué va esto de programación orientada a objetos.

No conoces un manual o algún libro (puedo comprarlo en alguna librería si fuera necesario) donde me enseñen a programar en Delphi desde el principio, con ejemplitos tontos, y a ser posible usando Borland Developer Studio 2006?

Quizás diga muchas tonterías, pero como te digo no tengo ni idea... Tus consejos o la de cualquier otro compañero me serán de mucha ayuda para empezar con éxito. Tengo miedo de desilusionarme y quedarme en el intento...

Muchas gracias y feliz Navidad!
Responder Con Cita