Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 01-09-2005
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
No se que decir

Sin palabras
Cita:
Bueno realmente hoy me pasaron este link para leerlo y me resulta interesante pero viendo algunos comentarios filosoficos me siento un poco molesto pero tratare de mantener la calma y escribire realmente hoy mi noche era para buscar actualizaciones para mi S.O y andar un poco por la red como hago de costumbre pero creo que voy a dedicar esta noche para escribir aca ya que sera mi primer mensaje sobre la libertad asi que ahi vamos

Primero que nada soy Cubano y vivo en cuba asi que no estoy ajeno a nada de lo que aqui se comenta ni de la realidad de los echos actuales en mi pais quiero desmentir lo que se dice arriba sobre que para entrar a un cybercafe ahi que ir con un permiso estatal eso no es cierto tu puedes ir claro no es 24hr pero puedes ir que si tienes el dinero pos te sientas en la pc y a navegar se ha dicho claro esta es una salida super limitada no puedes acceder aqui o alla pero al menos es una salida pero BASTANTE CARA ahora los temas mas interesantes es cierto que en la salud se han echo grandes aportes para el pueblo cubano tanto como en otras cosas asi como yo mismo me estaba quedando ciego y pude operarme en un hospital que es SOLO PARA EXTANJEROS pero no dista de ser una obligacion de CUALQUIER GOBIERNO QUE ESTE AL MANDO bueno sobre mi operacion sabran que tuve que pagar y hacer unos buenos regalos a los medicos y mover fuertes influencias para lograr hacerlo pero es mi salud si no lo hago yo quien lo va a hacer actualmente ya existe la posibilidad de que los cubanos puedan llegar a este tipo de hospital y operarse pero es super super dificil contando con que hace un tiempo atras la respuesta que te daban era que cuba no contaba con los fondos para comprar una maquinaria tipo laser para esas operaciones cosa que es una GRAN MENTIRA tengo muchas cosa que comentar asi que pido paciencia y que por favor lean lo que aqui expongo sobre la salud los hospitales estan cada vez peor todo tipo de hospitales salvo para los extranjeros mala calidad mala higiene mal trato ya lo medicos que trabajan a conciencia ya no lo hacen por que tambien necesitan vivir y son mentes profesionales eso que dicen que gracias a el gobierno que te dio la posibilidad de aprender a leer aprender a escribir hacer carreras y que llegado el momento debes pagarle al gobiernos con tus esfuerzos ufff BLASFEMIA y que queda para yo? yo no naci en el tiempo de analfabetismo y le doy gracias a fidel y su gabinente pasado por haber echo campanas de alfabetizacion pero hasta ahi yo no le debo nada a el ni a su gobierno y si asi fuera ok vamos a hacer negocios y vamos a ganar los dos pero no asi no funciona o gana el estado la mayor parte o no ganas nada es cierto que existen muchos lugares donde para poder sentarte en una pc no solamente navegar tienes que justificar para que lo quieres y que haras ademas de que todo el trafico se filtra por la red hacia el server y tendrias que ver que tipo de red es y hasta donde puedes bypassear su seguridad como todo perdonen el regero al escribir pero voy escribiendo segun me vienen a la mente mis vivencias no acostumbro a hablar mal del gobierno pero hoy me llego el dia de poder hacerlo bueno seguimos diciendo que que PENA en lo circulos infantiles que mal trato le dan a los ninos si quieren comer bien si no tambien mala higiene mala calidad en fin da pena ver las cosas que se ven aqui demas esta decir que el salario minimo es de 225 ahora que el comandante subio los salarios y dio unas ollas a la poblacion uff jajaj que lio por esas ollas y ese chocolatico y esas ollas que se oxidan de nada ahora fue que el comandante se dio cuenta de que una cubano no vive con 100 pesos que era su salario minimo y que menos vive con 225 si entre la MTT la salud el CDR la FMC todo lo que tienes que pagar el agua el gas la electricidad el telefono no te da para nada los mandados de la bodega acaso no se dan cuenta de ello ? claro que si solo que se hacen de la vista gorda para seguir alante y llenarse los bolsillos caballero no se dan cuenta que los productos que antes se vendian en MN ahora se venden de igual calidad o peor en las diplotiendas no se dan cuenta que empezo EUSEBIO LEAL CON la razon de arreglar la habana vieja y empezaron con una tienda y ya toda cuba esta capitalizada con incluso ropas de produccion cubanas que le ponen etiquetas extranjeras que aqui no hay libertad de expresion ninguna si hablas mal te lo quitan todo y te hacen talco aqui hace falta una institucion con poder legal en la calle que chequee que pueda existir una real democracia y libertad de expresion yo trabajo cierto para el estado y para poder vivir tengo que hacer cosas deshonestas mi padre es fiel castrista pero para vivir tambien tiene que hacer cosas deshonestas pero por que lo hace ? por que tiene que vivir LEAN bien VIVIR solo eso aqui existe la droga de todos tipos y a todos precios en la calle donde quiera y que hacen dan chucho en la calle por un tiempo y despues le sacan el pie y vuelven a hacerse de la vista gorda a el policia no le alcanza su salario y un dia puede amanecer tirado en la calle con la boca llena de moscas por eso casi no hay policias en la calle que cuiden el orden y tambien mucho de ellos que POSEEN UN ARMA BLANCA son analfabetos no saben leer apenas y escriben pesimos ni saben en la calle donde estan pero claro el gobierno es inteligente los trae de oriente por que en oriente los ahi lokos por venir a la habana aqui cualquiera puede ser policia los patrocinadores que iban con etecsa presentaron un proyecto para llevar internet a las casas pero CUBA Dijo que no por eso se fueron por eso muchos personajes se han ido de aqui por que cuba lo quiere todo para ella el gobierno mejor dicho los cantantes que se van y se quedan es obvio por que lo hacen muchos no les hacen esas ofertas jugosas como aqui dicen se quedan por que a pesar que en ningun PAIS las cosas son color de rosa ahi muchas opciones de mejorar tu status de vida aqui la droga entra por ARRIBA eso lo sabe todo el mundo y tambien existen plantaciones de marihuana en oriente y de la coca esa como le dicen y empezaron a poner frenos temporales en la calle por que? por que las madres ya estaban al borde de la locura y MUCHAS FAMILIAS ESTABAN DESTROZADAS todavia tiene cara castro de pararse en la tribuna y gritar que aqui no existe DROGA ufff aqui existe demasiada humillacion se le da mas metiro a los extranjeros que a los propios cubanos mas preferencia mas credito que hace en la calle un profesional boteando para poder sobrevivir por que ? por muchas razones pero la principal POR QUE TIENE QUE VIVIR por que si es un cerebro andante no puede tener un mejor status de vida ahh pero aqui la realidad es casi para todo el mundo JUSTO POR PECADORES no es mas que suficiente lo que aqui digo para saber que nadie del gobierno cubano o bueno quiza si algunos que por temor se mantienen por debajo pero casi ninguno empezando por castro tienen las condiciones para seguir dirijiendo NO ES MAS QUE OBVIO ? hasta cuando seguiremos asi hasta cuando estaremos esperando por una intervencion no soy yo quien lo dice lo dicen millones de cubanos que tambien sufren y se sienten abatidos y con temor a represarias hasta dicen viva fidel por que no hay apoyo de ningun tipo y al final ahi que seguir sobreviviendo cueste lo que cueste por eso y por millones de cosas mas ESTO TIENE QUE ACABAR sobre el FAMOSO BLOQUEO eso cierto
que influye en muchas esferas pero aqui el gobierno obtiene ganacias = ingresos diariamente por millones de vias desde particulares hasta el famoso descuento que te hacen con tal de darle valor al chavito claro inteligentes al final descuentan de esa forma y obtienen inmensas ganancias al reverso que derecho le da al gobierno cubano si te mandan 100 $ quitarte 20 eso es un ULTRAJE a la cara el dia que se caiga el bloqueo siempre aparecera otra excusa sobre las secuelas que ha dejado el bloqueo jajaj ufff FALTAS DE RESPETO yo he visto cerrar negocios de millones de dolares con tal de no dar lucro al cliente o no ceder un flujo de informacion al pueblo esto es una total estafa no se que me pase despues que de enviar en este correo pero si algo me pasara pido que este mensaje se envie a la CNN a univision a el herald a todos los lugares donde exista libertad de prensa y se publique esta realidad de un cubano y de millones que viven bajo este regimen Y QUE NO PIDEN EXIGEN UNA INTERVENCION EN MENOS DE 72 HORAS HABILES PERO YA ! Sin mas Un Fiel Cibernauta de la Red o como dirian uno de los privilegiados

P.D: Pudiera decir millones de cosas mas pero no se si me acepten tanto texto ok
Responder Con Cita