Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 26-11-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Reputación: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por lucasarts_18 Ver Mensaje
Amigo poliburro, difiero un poco de esto.

Qué pasa si de tu aplicación cliente llamas a 3 SP, y las transacciones las haces en el servidor. ponte en el caso que el 3 SP falle, ¿qué pasará?, ya que las transacciones de los dos primeros SP estarán materializadas en la base de datos. De esta forma no tienes forma de deshacer los cambios.

Yo manejos las transacciones en los clientes, en distintos lenguajes (Delphi, PowerBuilder, Php y con distintos motores (Oracle, SQL Server, etc..)) y nunca he tenido problemas de lentitud.

Saludos .-
la lógica entonces sería meter esos tres sps en un cuarto sp no? jajajaja. Amigo, soluciones hay muchas para esa situación. no aprovechar las características de atomicidad y transaccionalidad de motores como oracle o sql server es como utilizar un trailer para mudar una cama.

Ojo, eso está basado en mi propia experiencia. Igual en tu caso las cosas han funcionado maravillosamente bien, no tengo por que dudarlo pero para mi honestamente no aprovechar las ventajas del motor es un grave pecado.

Ejemplo:

Es como si para generar Xml de un recorset de sql server u oracle usaras delphi recorriendo todo el Dataset. . SQL server y Oracle ofrecen la generación de XML con una velocidad mucho mayor a la de delphi.


saludos.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita