Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 24-01-2006
Ricardojosep Ricardojosep is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Sgo del estero (Argentina)
Posts: 75
Reputación: 21
Ricardojosep Va por buen camino
Gracias

Hola Xianto, pues otra vez muchisimas gracias, por hacer lo que me dijiste me di cuenta del error, habia un MySql que estaba desinstalado, pero habia quedado de alguna manera registradas algunas bases de prueba, y eso creaba conflico con el MySql que esta en el otro servidor.
Ahora si funciona, aunque me da un error, no se si crear un nuevo hilo pero aqui va.
Resulta que tengo PHP 5 y MySql 5 y me da un error al quererme conectar a la base.

el Error es:
Código:
Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in c:\Inetpub\wwwroot\....
Ya resolvi todo pero me falta esto, estuve viendo en el google y encontre varias cosas, pero no me dicen como arreglarlo, solo me dicen que la libreria php_mysql.dll no esta marcada en php.ini y que se la debe agregar, pues yo ya la tenia agregada, pero no anda, y lo mas curioso, es que en la PC que trabajamo, que tiene la misma configuracion, nada mas que distinto Sistema Operativo, si funciona a la perfeccion

Gracias de nuevo con la ayuda que me ofreciste. Lo que necesito hacer para corregir este error es dormir un poco, seguro que mañana lo resolvemos con mis compañeros de trabajo.

Hasta pronto, y gracias de nuevo.

Saludos!!!
__________________
La amistad es la union de dos almas para formar una sola.
Responder Con Cita