Ver Mensaje Individual
  #79  
Antiguo 30-03-2012
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por ElDioni Ver Mensaje
Hola Delphius,

la verdad es que no se si te refieres a otros hilos en los que ha participado Julián o ha lo que ha comentado en éste. El tema religioso se ha tratado ya en alguna ocasión y aunque no he participado en todos los debates si los suelo seguir porque es un tema del que me gusta leer opiniones varias, los comentarios (que yo recuerde) que hace Julián en esos hilos son similares a los que está haciendo en este hilo.
No salgo en defensa de Julián sino que me siento identificado con su postura y me haces sentir mala persona porque comparto practicamente todo lo que comenta Julián con respecto a las religiones, pero al igual que él no creo que odie a nadie en particular por ser de una religión u otra, tengo familiares que son testigos, amigos católicos, amigos ateos como yo, y no hay ningún problema, a veces sale el tema, se debate un poco, cada uno expone sus razones y ya está. No puedo ver ese ataque que tanto afirmas que existe sino una opinión bastante directa, sin adornos ni tabues.

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Yo no he observado esa actitud. Más bien, y te lo digo sin ánimo de ofender, creo que es alrevés. No sólo en estos temas, sino también en temas propios de programación, en más de una ocasión he(mos) notado que reaccionas airadamente cuando alguien (y no sólo Julián) dice algo contrario a tú opinión. No es raro que tomes opiniones encontradas como si fueran un ataque personal.

Espero que no te lo tomes a mal; considero que eres un forista que ha aportado mucho y tiene mucho que dar. Es sólo que a veces te gana la susceptibilidad.
Totalemnte de acuerdo con lo que decís. Pero es que ademas, tanto Delphius como Pedro Juan siguen diciendo lo mismo y una otra vez sin ser capaces de dar ni un sólo ejemplo de lo que dicen. En lugar de rebatir argumentos se ponen a hablar sobre mi y se permiten el lujo de psicoanalizarme, de diagnosticarme, como creo que demuestran estas 4 citas:

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
A lo que voy con mi ejemplo es que se que Julían se detendrá y hará incapié en hacerlos quedar como estúpidos. Ya lo hizo antes, y lo hará toda vez que se intente mostrar que no todo católico es un cabeza hueca incapaz de ver más allá de su religión.
Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
No se trata de algo que haya en los mensajes, se trata de la actitud,
A ver, si no está en los mensajes ¿En dónde leches está?

Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
el hecho de debatir no implica que me sienta dolido, parece que a ti te molesta cuando las manifestamos.
Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
O por lo menos reaccionas de una manera que invita a pensar eso.
Sigo esperando que señlas en DÓNDE están esas reacciones.


Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
No puedes determinar la experiencia de alguien en ese sentido ni la realidad que percibe aunque tú no te la creas.
No puedes decirle a nadie lo que está experimentando por dentro aunque tú creas que sí puedes.
Y si no puedes ¿como eres capaz de analizarme a mi?

¿No podeís defender vuestras creencias de otra forma que no sea diciendo lo pensais que me pasa o me deja de pasar?

Yo hablo de religión o de política o lo que sea, pero JAMÁS he hablado de vosotros, y JAMÁS me he atrevido a decir si lo que os pasa es tal o cual cosa. No se como os atreveis a escribir cosas como "lo que le pasa a XXX es que.... ",

Como bien dice roman, os tomais mis ataques a la religión como ataques a vosotros. Y parece que por mucho que me empeñe en intentar demostrar que hago mñia la frase de Voltaire no sirve de nada. Aunque a lo mejor es que andais buscando la provocación para que diga tres o cuatro disparates y así daros la razón.



Saludos.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita