Ver Mensaje Individual
  #410  
Antiguo 22-03-2017
inyu inyu is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2017
Posts: 48
Reputación: 0
inyu Va por buen camino
Cita:
Empezado por bartag Ver Mensaje
Creo que te falta el NIF de la contraparte. Éste se suministra a través del .Contraparte.Item:

_SuministroLRFacturasEmitidas.RegistroLRFacturasEmitidas(0).FacturaExpedida.Contraparte.Item = Trim(TextBoxNIF.Text)

Además está el que ya tienes asignado (IDEmisorFactura.NIF):

_SuministroLRFacturasEmitidas.RegistroLRFacturasEmitidas(0).IDFactura.IDEmisorFactura.NIF = Trim(TextBoxNIFEmisor.Text)
Tienes razón, me faltaba el .Item, es algo que me lia, no entiendo porqué a veces existe la propiedad con un nombre inteligible (como .NIFRepresentante) y a veces sólo aparece "item".

Me ocurre por ejemplo con _RegistroLRFacturasEmitidas.FacturaExpedida.TipoDesglose, TipoDesglose según algunos ejemplos deberia proponerme DesgloseTipoOperacion, en cambio sólo me aparece .Item y no se cómo asignarle el resto de propiedades del desglose. Además según la documentación tendria que haber 2 tipos de desgloses (TipoDesglose2 (facturas), TipoDesglose (inmuebles)) pero a mi el Intellisense sólo me propone 1 tipo "FacturaExpedidaTypeTipoDesglose", no veo el TipoDesglose2 por ningún sitio... con lo cuál ahora no puedo validar nada porqué se queja de que me falta el campo obligatorio TipoDesglose.

Última edición por inyu fecha: 22-03-2017 a las 09:24:38. Razón: Añadido más dudas
Responder Con Cita