Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 05-12-2008
Avatar de felipe88
[felipe88] felipe88 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Mi Valle del Cauca... Colombia!!!
Posts: 1.120
Reputación: 19
felipe88 Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola,

No sabía de esto último que dices Felipe. Aunque, probablemente, Excel abra el archivo "de forma exclusiva", y así luego puede averiguar si el archivo está abierto de esa forma: aunque sea por la propia aplicación, de modo que lo abra como "sólo lectura". Lo cierto es que tampoco te creas que estoy muy puesto en este asunto.

Pero lo que hace Excel tiene su lógica, para evitar ediciones en un archivo que ya está abierto "de forma exclusiva", por el mismo Excel o por otra aplicacion. Pero, esto lo hace Excel... mas no todas las aplicaciones lo hacen.

Me parece que es al contrario: lo normal es abrir archivos no de forma exclusiva, sino leer su contenido y ponerlo a disposición del usuario, pero, dejar el archivo donde estaba y como estaba. Pero, creo que me estoy yendo por las ramas.
Hola Dec, estoy de acuerdo contigo en lo de leer el contenido del archivo y no tenerlo exclusivamente... pero, aunque no manejo el asunto creo que en este caso no aplicaría, según el cuestionamiento del hilo, es la manera de evitar mover un documento cuando se trabaja en el; yo lo veo como una cuestión de seguridad para los datos... si guardaras algo no te dejaría. La pregunta es, ¿hasta que punto Windows permite mover un archivo, estando en uso? ... no se que piensan de esto.

Saludos
Responder Con Cita