Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 07-02-2006
Chalo78 Chalo78 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 11
Reputación: 0
Chalo78 Va por buen camino
Exclamation Misma Necesidad, distinto problema

Hola, Tal como han recomendado, busqué la información que necesitaba en el "Histórico", encontrando este hilo. El problema es que a diferencia de mi amigo nvalerio, yo solo deseo rescatar un dato de toda la línea del Memo.
Les cuento, estoy trabajando con Delphi7 en el rescate de información de un GPS Garmin modelo GPSmap168 y para ello estoy utilizando la librería que viene con el programa "ZylGPSRecDemo" de distribución gratuíta. Hasta ahora he logrado rescatar de manera independiente los datos de posición, dirección y altitud. Solo me falta de profundidad, el cual sale mezclado con otros datos en un Memo que se va actualizando cada dos segundos. No trabaja con DB ni nada por el estilo, solo genera un archivo .log en donde se guardan los caracteres tal y como los presenta el Memo.
He logrado identificar que la profundidad aparece cada 20 y 23 líneas de la siguiente forma, por ejemplo:
Código Delphi [-]
$SDDPT,7.90,0.00*59
En donde el dato que necesito es solamente "7.90", el cual deseo mostrar a través de un TLabel de otro Form.
Tal y como mencioné, este dato no siempre sale en las mismas lineas, es decir, al principio aparece en la línea 33, para luego saltarse 20 lineas (hasta la 53), luego aparece después de 23 líneas, luego aparece pasadas 23 líneas para finalmente aparecer nuevamente cada 20, es decir, se da la secuencia de 20, 23, 23, 20, 23, 23, 20....y así sucesivamente.
Intenté aplicar las recomendaciones que le dieron al anterior forista, pero no me resultaron. Quise hacerlo por medio de un DB pero tampoco me funcionó. He intentado muchas cosas y finalmente, luego de haber agotado las instancias recurro a los sabios de Delphi
Responder Con Cita