Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 18-02-2004
mosorio mosorio is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 159
Reputación: 22
mosorio Va por buen camino
Hola,
Lo que se me ocurre en este momento y que fue como lo hice hace varios años es: Si atacas FB 1.5, la base de datos de seguridad es "security.fdb", si es IB, es "ISC4.GDB", en esta BD, se encuentra la tabla USERS, que es donde se almacenan los usuarios que se crean en el sistema.
Explico el asunto. Lo que hice fue hacer una conexión a esa BD con el usuario administrador y hacer las inserciones con los datos respectivos asi como si estuvieses en ibconsole u otro administrador de BD FB o IB.
Para la contraseña utilice una funcion propia de unix que es la que utiliza para hacer la encripción del password, claro que esa no la tengo a la mano, se que la tengo almacenada en uno de los correos, pero tendría que buscarla, creo que por ahora puedes ir creando las interfaces para hacer las inserciones de los usuarios mientras busco la funcion si no tienes tanto afan. Claro que si alguno de los maestros de IB o FB sabe cual es exactamente el fichero te podrían indicar para descargarlo. Creo que a mi en ese momento me lo facilitaron y si lo encuentro no veo problemas para pasarlo a quien lo necesite.

Espero te haya ayudado con esto.
Saludos.
Responder Con Cita