Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04-01-2007
efelix efelix is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 84
Reputación: 18
efelix Va por buen camino
Enumerar las páginas con Javascript

Hola a todos, muchas felicidades en el nuevo año. Mi problema es el siguiente: me inicio en el mundo del trabajo con Javascript, veo que es bastante utilizado en el diseño web para darle interactividad y dinamismo a las páginas. Veo que en este mismo foro se utiliza. Me gustaría que alguien me explicara como es que se logra el efecto de indicarle al que visita el foro la ubicación de donde está en ese momento. Por ejemplo para explicarme mejor. En el momento de redactar este tema aparece en la parte superior un icono de una carpeta abierta indicandóme que estoy en Foros Club Delphi > Otros Entornos y lenguajes > HTML, Javascript y otros y debajo Crear Nuevo Tema. Ahora también recuerdo que en una ocasión publiqué un tema en la parte dedicada a la conexión con base de datos que fue bastante discutido y que el mismo ocupó mas de una página. Me pregunto si la longitud de la página la defino yo mismo como diseñador o esto se puede hacer con Javascript y que cuando el contenido sea mayor que el diseño predefinido se cree otra página e informe de la cantidad de páginas que tiene el mismo.Espero me hayan entendido. Le puse este titulo al hilo porque no encontré otro mas adecuado, además como pueden observar son dos preguntas en un mismo hilo. Si alguien conoce donde encontrar algún buen manual sobre Javascript, me gustaría me lo hicieran saber. Muchas gracias.
Responder Con Cita