Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 13-07-2010
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Reputación: 19
Faust Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Tranquilo, no me erizo porque no tengo pelos para erizar, tengo una cabeza tipo bola de billar
Yo ya voy para allá




Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Tengo por custumbre recopilar información sobre temas que me interesan y luego crear documentos pdf con esa información. Lo hago a mano, no tengo ninguna utilidad.
En este caso, la verdad, ahora mismo no estoy totalmente seguro si ese fue el documento que creé yo o lo conseguí de alguna forma y lo sustituí por el mio.
Pero, ya digo, es algo habitual en mí, "pierdo" muchas horas seleccionando información sobre distintos temas y las voy guardando clasificada en directorios, cuando veo que tengo material suficiente entonces la edito para "maquetarla" lo mejor posible, tipos de letras, colores, etc. homogéneos y finalmente la exporto (todo con el openoffice) a pdf. Luego la almaceno como "libro" o "tutorial", depende del caso y la que me parece más idónea la subo a mi web.
Yo también recopilo información... solo que no la organizo ni la integro, termina perdiéndose en mi disco duro y después tengo que volver a buscarla de internet...
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita