Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 29-08-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
[..] Respecto a Windows... bueno, no se si me gusta... pero es el que me presentaron y me resulta sencillo de utilizar. Quizá si me hubieran introducido al mundillo de la informática con Linux la cosa posiblemente hubiera sido distinta la cosa. [..]
Mi historia fue muy distinta, lo primero que conocí, en informática, fue el sistema operativo Oasis, (que después le cambiaron el nombre a THEOS) era un sistema multiusuario para micros z80 y se usaba en las medianas empresas como sustituto "barato" de los mainframes porque era mucho más económico. Si se le puede llamar barato a algo así como 20.000 euros de hace 25 años .
Después me fui moviendo entre OS9, amigaOS (estilo mac), CPM y varios sistemas similares a Unix, hasta que llegué al propio Unix. Cuando conocí el MSDOS me pareció "simpático", era una especie de versión muy reducida de un sistema Unix de aquella época, no tenía casi nada, era lo más básico que podía tener para funcionar, monousuario, monotarea, sólo manejaba 640 Kb, discos de 20 Megas, sin gráficos, sin sonidos, sin colores, sin nada
Luego llegó windows y de entrada no me gustó todas las máquinas donde se instalaba windows, no sé lo que les pasaba, pero se convertían de golpe en cacharros leeeeeeentos que no paraban de dar errores incontrolables e incomprensibles Acabé odiando windows
Por eso, al principio de usar Linux lo hacía siempre sin entorno gráfico, me costó mucho dejar la consola porque me daba la sensación de que iba a "petar" por todos lados... pero no, por suerte no tiene nada que ver

Cita:
Empezado por Delphius
[..]Tengo cuentas pendientes de aprender Linux, que tarde o temprano, tengo que aprender a utilizarlo... en lo personal y profesional.
Saludos
Seguro que te gustará
Responder Con Cita